viernes, 11 de noviembre de 2016



La diputada María de Jesús Cisneros Martínez pidió la comparecencia del alcalde de Coyuca de Benítez para que explique la situación que guarda el nuevo mercado municipal y justifique con documentos en que se fundó para proceder de la forma en que lo hizo, violando la posesión, bienes y derechos de los comerciantes y las razones para ejercer la violencia y el uso excesivo en contra de éstos. Por no alcanzar la votación la propuesta fue rechazada.



El Congreso del Estado exhortó al alcalde de Coyuca de Benítez, para que instale una mesa de trabajo con los locatarios del antiguo mercado y procure convencerlos de los riesgos que representa su negativa a desalojar este lugar y de los beneficios que les traerá su traslado al nuevo mercado municipal. Lo anterior, a propuesta del diputado Samuel Reséndiz Peñaloza.



A propuesta de la diputada Beatriz Alarcón Adame, el Congreso de Guerrero exhortó al titular de la Procuraduría Federal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, para que investigue minuciosamente los motivos que originaron que 22 menores de edad abandonaran la Casa Hogar de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.