viernes, 11 de noviembre de 2016

NOTA

Descuartizado lo
tiran encostalado


 Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en el interior de un costal abandonado en las inmediaciones de la comunidad El Tomatal, municipio de San Jerónimo, región de la Costa Grande, durante la mañana de hoy viernes.

Los primeros reportes policiacos indican que la víctima permanece en calidad de desconocida y que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a quien desmembraron y lo dejaron en el interior de un costal. Junto a él, fueron hallados: un pantalón negro y una playera blanca de manga larga, así como una cobija gris.
El hallazgo se registró cerca de las 08:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el entronque que conduce a la comunidad antes mencionada, de San Jerónimo (cabecera municipal de Benito Juárez) y perteneciente a la región de la Costa Grande.
De acuerdo con información de las autoridades, personas que pasaban por el lugar se percataron de que a orillas de la carretera se encontraba un costal al parecer con restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía, mismos que acudieron y confirmaron el hallazgo.
La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde los restos humanos fueron trasladados a una funeraria de municipio en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas la víctima sea reclamada por sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.