viernes, 11 de noviembre de 2016

NOTA

Hallaron a tres amordazados
y ejecutados en Petatlán, hoy


La mañana de hoy viernes, los cuerpos de tres hombres amordazados, torturados y ejecutados fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de La Molonga, parte baja de la Sierra en el municipio de Petatlán, región Costa Grande.

Hasta el momento las tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidos; los tres vestían pantalón de mezclilla, playera y camisas negras, atados de pies y manos hacia la espalda. Mismos que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas a orillas de una carretera de terracería que conduce a la Sierra, cerca de la comunidad ya mencionado y a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de Petatlán.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la zona confirmando el hallazgo.
La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde también hallaron tres cartulinas con mensajes a la altura de los pies de cada cuerpo, cuyo contenido se desconoce, solo se apreciaba que acusaban a las víctimas de secuestradores y extorsionadores. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.