viernes, 11 de noviembre de 2016

NOTA

 Detiene la PFC a dos con
100 kilos de marihuana

Antonio Cantú Rendón/API.-Elementos de la Policía Federal del sector Caminos detuvieron a dos personas (una mujer y un hombre) cuando transportaban al menos cien kilogramos de marihuana, a bordo de una camioneta en la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia.

La detención se registró la noche ayer jueves sobre el kilómetro 172+500 del tramo carretero Chilpancingo-Iguala de la Independencia, justo cuando pasaban por el poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los detenidos responden a los nombres de Graciela López Arteaga de  32 años de edad, con domicilio en Nisperos 6 de la colonia Amate Redondo, Cuernavaca, Morelos y Jaime López Arteaga de 17 años de edad, originario y vecino de Apaxtla de Castrejón, región norte del estado.
Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Kingcap de color negro, cabina y media. En la parte trasera de los asientos traían varias cajas de cartón utilizadas para huevo.
Al realizarles una revisión, los uniformados se percataron que en el interior de las cajas transportaban varios paquetes envueltos con cinta canela, los cuales tenían hierba verde con las mismas características propias a la marihuana.
Las dos personas quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladadas a la ciudad de Chilpancingo junto con el cargamento, donde serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.