viernes, 11 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Balean y muere  en
pleno día hoy tixtleco

Antonio Cantú Rendón.TIXTLA, GRO.-Una persona  del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad habría sido herido a balazos después de las 13:00 horas de la tarde y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Básico Comunitario de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal de este lugar encontraron mal herida a una  persona del sexo masculino quien había sido herida de bala en un lugar despoblado de esta cabecera municipal y, en los momentos en que recibía atención médica dejó de existir, luego de que una ojiva de bala destrozara sus órganos vitales.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indagó en la Policía Municipal, para conocer exactamente qué había sucedido, pero lo negaron todo, como si ellos tuvieran que ver con los hechos sangrientos, y la persona vestía pantalón café, cinturón café y camisa azul, cabello negro lacio, complexión delgada y tex morena.
En tanto el director del nosocomio Manuel Salvador Sámano nunca fue localizado, todas las llamadas de su teléfono celular las mandaba al buzón, seguramente estaba degustando mariscos en algún restaurante del lugar.
Este hombre se presume que es de un barrio de esta cabecera municipal por sus facciones, y luego de su deceso una trabajadora social del hospital, le notificó a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.
Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del estado y agentes de la Policía Ministerial del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y al no encontrar ningún familiar del ahora occiso, el cadáver fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y más tarde se espera que sus familiares hagan todo el trámite legal para que así el difunto sea entregado y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.