jueves, 16 de febrero de 2017

NOTA

 Herido de la ceja al
 caerse un teporocho 

Antonio Cantú Rendón.-Con una herida en la ceja izquierda, resultó un ex voceador de periódicos, luego de que cuando se encontraba alcoholizado, se cayera de su propia altura.

El presunto enfermo de alcoholismo, Jerónimo Barragán Morales de 48 años de edad, con domicilio en la entrada de la colonia “Bugambilias” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de las 10:30 de la mañana, cuando el ex vendedor de periódicos junto con otros integrantes del “Escuadrón de la Muerte” (Teporochos) se encontraban curándose la cruda con chinicuil en la parte trasera de la iglesia de San Francisco del barrio del mismo nombre.
Barragán Morales al tratar de caminar para hacer sus necesidades fisiológicas, presuntamente perdió el equilibrio y se cayó debido a su estado etílico, no pudo ni meter las manos, pero su puso la frente y se lesionó.
Al ver que sus compañeros de “chupe” sangraba abandonantemente de la cara se espantaron y por medio de su teléfono celular marcaron al número de emergencia 911, quienes  notificaron a los paramédicos de la Cruz Roja, y éstos llegaron para brindarle los primeros auxilios.
Los socorristas le notificaron al lesionado, de que sería trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que fuera suturado, el ebrio se opuso, por lo que únicamente le dieron unas curaciones y le limpiaron la cara de “Cristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.