martes, 16 de mayo de 2017

NOTA

Hallaron desmembrado;
habrá limpia en Iguala
Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados durante la mañana de hoy martes cerca del CECYTEG en la ciudad de Iguala de la Independencia, así como un mensaje donde anuncian una “limpia”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; el tronco del cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de plástico color negra, mientras que el resto de las extremidades se encontraban a un costado.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, alrededor de las 07:30 horas en la calle Oriente que se encuentra ubicada frente al plantel
03 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), ubicada en la colonia Adolfo López Mateo de esa ciudad.
Reportes policiacos indican que vecinos de la zona cuando se dirigían a sus lugares de trabajo, se percataron que en dicho lugar se encontraban los restos de una persona desmembrada con una cartulina, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron y al llegar, confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona.
Junto a los restos fue hallada una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Ya empezó la limpia..Esto va para todos los putos ratas y entiendan esto la plaza ya tiene dueño y le pedimos al gobierno no se metan esta guerra es entre nosotros. Att: La Uca, la verga sin peluca”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.