martes, 9 de mayo de 2017

NOTA

Encuentran cadáveres
enterrados en Apango
APANGO, GRO.--Dos cadáveres enterrados de forma clandestina, fueron localizados ayer lunes,  en el punto conocido como “La Antena”, a unos metros del banco de grava, ubicado en la carretera Zotoltitlán, La Esperanza, comunidades de Mártir de Cuilapan.
Relatan, personas que presenciaron, las actividades que realizaron los pobladores y personal de la policía, para desenterrar a los dos cadáveres, que esto se logró, porque un día  anterior, se estaba desarrollando una búsqueda de 3 personas originarias de la comunidad de Zotoltitlán y que se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo.
Que al pasar el grupo de policías y vecinos
por el banco de grava, un policía, comentó que olía raro en el hoyo de grava y un vecino, excavó  con su machete, sin que se notara algo anormal.
Posteriormente, unos vecinos se regresaron y comenzaron a excavar y lograron descubrir parte de las osamentas y dieron aviso a la policía ministerial, quienes, realizaron la tarea de extraer los cuerpos de las personas enterradas clandestinamente, de los cuales se desconoce su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.