martes, 9 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Transportando cervezas
patrulla de Xalpatláhuac
Bernardo Torres.--Este lunes fue subido a las redes sociales un video, en el cual se observa una patrulla del municipio de Xalpatláhuac, trasladando cartones de cervezas de un domicilio, en la ciudad de Tlapa.
La unidad está marcado con el número P-01, de la Policía Municipal con logotipos del Gobierno de Xalpatláhuac para el periodo 2015-2018, que encabeza Rosendo Larios Rosas, de extracción priista.
El video grabado por un ciudadano y difundido en el portal “El Vocero de Guerrero”, va acompañado del siguiente texto: “De la casa del presidente municipal Rosendo Laríos Rosas, cargan la patrulla  de cervezas. Promoviendo la vida alegre; El alcalde de
Xalpa, en su casa de TLAPA, para dar gusto a sus bacanales, la seguridad a su servicio en todo lo que se le “ofrece”.
Desde la cabina de un vehículo, la persona que graba el video, también hace comentarios de su molestia por la escena, incluso sobre la calle se observa otra mujer grabando la unidad, cargada con varios cartones de cerveza.
Xalpatláhuac, es uno de los municipios más pobres del Estado de Guerrero, ubicado en la Región de la Montaña Alta, con menos de 15 mil habitantes, en su mayoría indígena.
“Así, es que ¿Cómo ven ciudadanos de aquí de Tlapa?”, culmina diciendo quien grabó este video. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.