miércoles, 22 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Putrefacto bajo un
puente de Autopista
Antonio Cantú Rendón.—Con las manos atadas y con huellas de haber sido torturado, la mañana de hoy miércoles, un  hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado muerto en estado de putrefacción.
Las autoridades recibieron una llamada anónima al número emergencias 911, y les reportaron que sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Acapulco en
el kilómetro 335 a la altura del puente “jobero” en la parte inferior estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
La Policía Federal llegaron a la búsqueda de la persona sin vida, y entre Tierra Colorada y El Ocotito, exactamente debajo del puente  “Jobero” entre la maleza  estaba  una persona del sexo masculino sin vida, y estaba atado  de las manos hacia atrás.
Después le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público de Tierra Colorada, junto con peritos de la Fiscalía General del estado, se trasladaron hasta ese lugar, en donde se iniciaron las primeras diligencias de ley, y al no llevar ninguna identificación este hombre quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El ahora occiso quien por lo menos llevaba cerca de tres días de haberlo privado de la v ida a base de tortura, vestía un short de mezclilla azul cielo, camisa de manga blanca, complexión robusta y tez morena.
Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, tras darse a conocer a través de  La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, las características del desafortunado hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.