miércoles, 14 de marzo de 2018

NOTA

Detener a protectores
del crimen en Palantla
Detención de al menos tres personas que protegen a los del crimen organizado que operan impunemente en San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Alvarez y una mesa de negociación con Florencio Salazar Adame, secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, hoy miércoles integrantes del Frente Popular “Francisco Villa México Siglo XXI”, bloquearon
la puerta uno de la residencia oficial de “Casa Guerrero”.
La petición es que el gobierno estatal Astudillista, de una vez por todas ya resuelva el conflicto que se está dando en San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Alvarez, en donde se han registrado asesinatos y han quedado impunes.
Los ciudadanos  están solicitando al gobierno estatal que arreste a Jacinto Calvario, Ignacio Morales Salgado y Luis González Gómez, por haber herido a tres hombres durante la noche del 12 de febrero cuanto intentaron ingresar al pueblo.
Además a estas tres personas defienden a integrantes del crimen organizado,  por ello el conflicto  se ha agudizado en San Jerónimo Palantla.
Entre los manifestantes estaba uno de los heridos el 12 de febrero, junto con la camioneta atacada a balazos, y demandaron al gobierno estatal que peritos de la Fiscalía General del estado realizaran  una revisión y determinaran lo ocurrido.
También denunciaron que pese a la denuncia, nunca llegó personal de la Fiscalía para iniciar las primeras diligencias, no obstante que hubo heridos y daños materiales por los hombres armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.