miércoles, 14 de marzo de 2018

NOTA

Pagaron por la cabeza de
mi padre:hijo de periodista
El hijo del periodista asesinado Carlos Domínguez habló a dos meses del asesinato de su padre y aseguró que este crimen fue premeditado y que las autoridades ya podrían haber detenido al responsable, pues –consideró- cuentan con las evidencias suficientes.
En entrevista con MVS Noticias, Carlos Domínguez, hijo del periodista
asesinado, comentó que sigue en la lucha para exigir justicia en el caso de su padre.
Aunque quisieron aparentar que se trataba de un caso de robo, Domínguez apuntó que era evidente que el crimen fue planeado y que “mi papá ya tenía las horas contadas por alguien que pagó por su cabeza”.
Apuntó que ha vivido dos meses de desesperación y de mucha tristeza, al tiempo que dijo que no tiene dudas de que el asesinato está relacionado con lo que su padre escribía.
Señaló que la principal línea de investigación de las autoridades contempla a los políticos de la zona de Nuevo Laredo, aunque prefirió no dar nombres que afecten a las investigaciones.
Aseguró que a una semana del crimen existía evidencia suficiente para detener al responsable, pero en la zona se creó una ley mordaza para callar a los medios de comunicación, por lo que sólo el Horizonte de Matamoros ha seguido publicando sobre el caso.
Mi padre “era odiado por los políticos que tienen mucho que ocultar, pero muy querido por las personas que quieren saber la verdad”, lanzó.
Cabe recordar que el periodista Carlos Domínguez fue asesinado hace dos meses frente a sus nietos y su nuera, quienes están psicológicamente afectados, según dijo el hijo.
En el curso de las investigaciones ha trascendido que Domínguez  estuvo implicado en un delito de violación en Acayuca, Veracruz, de donde era originario lo cual es una línea que se indaga. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.