martes, 3 de marzo de 2020

ARTÍCULO

La inmoralidad de
género en morena
Jorge Luis Falcón Arévalo*
“La primera obligación de la igualdad es la equidad”.-Víctor Hugo poeta, novelista y dramaturgo francés-
Cierto es que en el gabinete del gobierno federal, se trabaja con muchas mujeres; pero el infortunio es que son las nuevas “Adelitas”, de gobiernos pasados. La moda se impone, como lección de una pr
axis tóxica política.
Funcionarias tienen que realizar trabajo partidista, después de sus horas de trabajo. Unas en propaganda, en torno a la figura de López Obrador, de manera obligatoria, cual monjas al cuidado del sacerdote; otras, en la promoción al voto y no de manera silente. Promoción personalizada.
El caso es que la realidad de este “ejercicio de la política” es un elemento fundamental en las frustraciones de toda la gente, de ese Movimiento amloísta. En el terreno de la moral, y desde el punto de vista de una auténtica filosofía no encuadra en orden de la ética de cada individuo. Se le somete y coacciona, se le impone esa actividad al pago de ser empleada y además de devengar un salario, deben cumplir con la manda, de trabajar en torno a un mesiánico, no a una forma de gobierno social.
Siendo esto violatorio a la Ley Federal del Trabajo y los Derechos humanos.
Las nuevas “soldaderas o valentinas”, tienen como ineludible obligación, no tan solo generalizar entre propios y extraños el adoctrinamiento de los postulados de Morena; sino, también, servir de espías o merodeadoras, entre las llamadas “servidoras de la Nación”. Esa no es militancia, es servidumbre.
Las “grillas en tacones”, no son respetadas como ciudadanas libres por el machismo que impera dentro de este organismo. En la competencia por el poder, como se supone que debe ser en una democracia, es una lucha encarnizada e indecente por premiarlas tanto en los cargos públicos como en las representaciones populares. Es decir se las deben granjear, conquistar o conseguir a través de las campañas de proselitismo y fisgoneo que realicen. El entusiasmo ofrendado, es a toda costa con saña y violencia hasta en contra de las de su mismo género en esas filas partidistas.
La misoginia, complejo por los hombres de Morena utilizado rabiosamente contra estas féminas váyase a saber a qué mente delirante se le pudo ocurrir esta horrenda estrategia electoral, pero es muy probable que este circo a tierra y mediático ayude a nadie y mucho menos al PRI, al PAN o PRD.
Utilizando como señuelo las pensiones a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; como las de “Jóvenes construyendo el futuro”, programa que sin la supervisión ni la metodología requerida, ha sido un fracaso y un plan saturado de corrupción. Han sido estandarte, de funcionarias de segundo nivel, empleadas de la enorme burocracia usan horas de trabajo y fines de semana, para concretar el alevoso y deshonesto plan de vehemencia y esfuerzo por el voto para Morena, a cambio de seguir recibiendo las “bondades” de un gobierno que prometió hacer un nuevo México; pero sigue con las mismas mañas, pericias y habilidades de gobiernos pasados. ¿O no?
Lo importante es mantener en el poder, a quienes siguen los pasos de la corrupción y la podredumbre de no cambiar; pero si traicionar, mentir y robar.
No sólo el electorado del Estado de Guerrero, sino toda la ciudadanía tiene derecho a conocer esos excesos y actos de descomposición, que patrocinan y promocionan, las “soldaderas de AMLO”. @GradoCero_Gro, #GradoCeroPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.