lunes, 31 de mayo de 2010

NOTA ROJA

Borracho de Mazatlán
Casi mata a su esposa

Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería que en el día de hoy lunes por la madrugada intentó asesinar a golpes a su esposa cuando se encontraba alcoholizado, por lo que los tecolotes lograron capturar al golpeador de mujeres.
La policía municipal dijo que eran cerca de la una de la madrugada que vecinos del bario de San Rafael de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, reportaron ante las autoridades que un borracho golpeaba a su esposa en la calle.
Los gendarmes al tener el llamado de auxilio se trasladaron y lograron capturar a Raúl Cortez Jiménez de 23 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Pila Vieja del bario de San Rafael de la población de Mazatlán.
La lesionada Elena Palacio Guevara de 24 años de edad dijo a las autoridades que el día de hoy lunes por la madrugada se encontraba durmiendo en esos momentos su esposo llego en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes, y a la vez asiéndole recordatorios del día diez de Mayo.
El ebrio enloquecido se le abalanzó y la empezó a agredir físicamente dándole varios golpes a puño cerrado en el rostro provocándole que sangrara de su boca no conforme con eso la saco a la calle y la seguía lesionando.
La golpeada pide todo el peso de la ley en contra de su pareja por lo que se espera que en el transcurso de este día sea enviado a la agencia del ministerio publico de delitos sexuales.



Allanó una vivienda y
amenazó a moradores

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de protección civil cuando se encontraba alcoholizado bajo el efecto de una sustancia tóxica se metió a una casa y amenazó de muerte a los propietarios sin que los conociera.
El detenido Ismael Ocampo Lucrecio de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Azteca de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado en la colonia SEDUE.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Juan Téllez Rodríguez de 42 años de edad con domicilio en la colonia franja Las Torres la cual se ubica a un costado del asentamiento humano PPS.
Manifestó que en los momentos que veía la televisión con su esposa Benjamina López Rodríguez una persona del sexo masculino el cual se encontraba en estado de ebriedad aprovechó de que la puerta estaba abierta del domicilio del ahora agraviado y la allanó.
El ahora detenido se metió al domicilio y sin ningún motivo empezó a insultar al matrimonio amenazándolos que en cualquier rato los iba a privar de la vida es por ello que solicitaron la presencia policiaca.
Los azules se trasladaron asta ese lugar pero Ocampos Lucrecio al ver la presencia policiaca trató darse a la fuga y fue en ese momento que empezó una persecución y a la altura de la colonia SEDUE lograron capturarlo en seguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.