miércoles, 19 de mayo de 2010

Dos homosexuales se peleaban hombre

Dos homosexuales se peleaban hombre
Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos homoxesuales, a punto estuvieron de matarse a golpe por la disputa de un hombre, se enfrentaron a golpes, por lo que los maricones fueron a parar a los separos de la cárcel municipal por el delito de riña en la vía pública.
Se trata de David Palma Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Cedros de esta ciudad y Miguel Angel Lorenzo Antaño, de 23 años de edad, y dijo tener su casa en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero.
Se conoció que el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las dos de la madrugada en que parroquianos que se encontraban en el antro de mala muerte «Viky» que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» dos personas del sexo masculino se peleaban en la vía pública.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y se percataron que dos personas se peleaban al acercárseles se dieron cuenta que eran dos rubias, pero al ser detenidos descubrieron que no eran damas, ni hombres, sino unos homoxesuales.
Los dos presuntos homoxesuales fueron llevados a la cárcel municipal, en donde fueron interrogados por las autoridades sobre los motivos de la riña callejera que sostuvieron en la madrugada de este miércoles.
Ninguno de los hombres raros, quiso revelar las causas que los orillaron a enfrentarse a golpes, pero se presume que la riña se llevó a cabo supuestamente por la disputa de un galán de televisión que acuden a esos antros de mala muerte a visitar a los homoxesuales.


2 teporochos robaron 30 fibras en el Baltazar
Antonio Cantú Rendón.—Por robar 30 fibras de acero, dos presuntos teporochos se encuentran en los separos de la cárcel municipal, luego de que hoy miércoles fueran sorprendidos en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
La policía municipal informó que el día de hoy cuando eran cerca de las tres de la madrugada cuando realizaban un rondín de vigilancia, sobre la nave uno, del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Agregaron que en esos momentos se percataron que en un puesto en donde vende plásticos y fibras, se percataron que dos personas robaban varias artículos y posteriormente las echaban en una cubeta, y al verse descubiertos los supuestos rateros trataron de darse a la fuga.
Debido a su estado etilítico Ricardo Nava de la Cruz de 60 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Eduardo Neri» y su cómplice Benito Ramírez Vázquez de 41 años de edad, con domicilio en la colonia «10 de Abril» fueron detenidos en la calle 21 de Marzo de la colonia «Caminos».
Ambos presuntos rateros junto con lo hurtado, fueron remitidos a la cárcel municipal y el día de hoy se presentó el comerciante Eugenio Sabino Lagunas de 38 años de edad, quien dijo que va a proceder legalmente en contra de los ahora arrestados, ya que estos pudieran ser las personas que hace un mes le robaron 100 fibras de acero que se ocupan para lavar trastos.


Cuando jugaba murió del corazón

En los momentos que jugaba un partido de básquet bol en las canchas que se encuentran en la entrada de la colonia «El Amate», un vecino de la colonia «María Dolores de Aguirre» dejó de existir por un para cardiaco.
El ahora occiso quien el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, decidió echarse una cascarita de básquet bol, se conoció que respondía el nombre de Sergio Ortiz Santiago de 24 años de edad, originario de la comunidad La Ladrillera, municipio de Ometepec, región de la Costa Chica.
Pero desde hace aproximadamente dos meses vivía con su hermana Isabel Ortiz Santiago en la colonia «María Dolores de Aguirre», de esta capital.
Sobre los hechos dieron a conocer sus compañeros del encuentro deportivo, que el día de ayer eran cerca de las 19 horas, que ellos jugaban un partido en esos momentos una persona que los observaba les dijo que podía hacer una reta.
Los vecinos de la colonia «El Amate» aceptaron la reta para jugar básquet bol, por lo que comenzó el partido de un 21, señalaron que cuando eran cerca de las 20 horas, que Ortiz Santiago se llevó las manos al pecho, enseguida se desplomó y comenzó a quejarse, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en esta ocasión llegaron en menos de 10 minutos, pero ya estaba muerto de un paro cardiaco.
Las personas que estaban en las canchas y que lo vieron morir se espantaron y se retiraron a sus domicilios, pero varios vecinos acudieron para ver de quien se trataba, pero nadie lo pudo identificar.
Enseguida fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, y el cadáver fue llevado a la morgue en donde se le practicó la necropsia de ley y a las tres de la madrugada de hoy miércoles su hermana Isabel Ortiz Santiago lo identificó y dijo que su familiar deporsí padecía del corazón y que en estos días lo trasladaría al puerto de Acapulco para ser atendido a un nosocomio.

Detenido con carro robado

Con una camioneta que tenía dos días con reporte de robo, fue detenido Joaquín Campos Valdez de 28 años de edad, quien dijo ser originario del estado de México.
Pero desde hace cuatro meses radica en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata de esta capital, el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue capturado por la Policía Federal en la entrada de Zumpango de Neri.
Señalaron los agentes policiacos que el día de ayer por la noche instalaron un filtro de revisión para detectar vehículos robados sobre la carretera nacional México-Acapulco a la altura de la cabecera municipal de Zumpango.
En esos momentos se dieron que un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de modelo reciente se dirigía hacia esta capital, pero al ver la presencia policial, trató de evadir el puesto de revisión, eso lo hizo sospecho, por lo que le marcaron el alto.
Enseguida se dieron cuenta que la camioneta de la marca Nissan modelo 2008, había sido robada hace dos días en la ciudad de México, por lo que le notificaron al presunto delincuente que quedaba arrestado por el delito de posesión de unidad motriz hurtada.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.