lunes, 14 de junio de 2010

Nota roja

A la barandilla
4 rijosos aquí


Antonio Cantú Rendón.-Cuatro rijosos fueron detenidos por la Policía Municipal, en la entrada de la vecina comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo.
El arresto ocurrió ayer domingo cerca de las 19 horas, cuando escenificaban una riña y como escandalizaban en la vía pública fueron reportados a la policía.
En minutos se presentaron al lugar los gendarmes y lograron detener y encarcelar en la barandilla a los rijosos Federico Centeno González de 34 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos y Jesús Herrera Rivera de 21 años, ambos domiciliados en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata.
Igualmente fueron arrestaos Mercedes Terrero González de 367 años de edad, quien vive en la calle Manuel Acuña de la colonia «Rubén Mora» y Miguel Godines Rodríguez de 20 años de edad, quien habita en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Electricistas.
Los detenidos no revelaron el porque discutieron y se agarraron a golpes, el pretexto supuestamente era por que se encontraba en estado de ebriedad en la entrada de la vecina población de Amojileca distante a seis kilómetros al poniente de esta capital.


Al bote, por tratar
robarse 2 pájaros

Antonio Cantú Rendón.—Por pretender robarse dos pájaros finos, fue capturado por el propio agraviado Jesús Vélez García de 23 años de edad, cuando éste ya se daba a la fuga.
El ahora detenido es vecino de la manzana 08, lote 07, de la colonia Renacimiento de esta capital, quien fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
El afectado José Bravo Cuenca de 26 años de edad, con domicilio en andador 10 de la colonia «Emiliano Zapata», quien ayer domingo a las 19 horas, se dio cuenta que no se encontraban dos pájaros.
Al preguntar con sus vecinos y estos le dijeron que una persona se había metido a su casa y se había llevado los dos finos pájaros y alguien le informó que ya iba cerca del punto conocido como La Tranca, hasta ese lugar logró detener al presunto ladrón.
Luego de que frustrara el hurto, logró detener al facineroso y lo entregó a la policía y ésta lo canalizó a la representación social en donde tendrá que responder por los cargos.
En caso de que salga libre el indiciado, será porque el dueño de las dos aves de ornato le otorgue el perdón, luego de que lo hizo pasar un mal rato.

Un borracha
escandalizaba


Con sus gritos escandalizaba y no dejaba dormir al vecindario, fue detenido un vecino de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta capital.
Antonio Nájera Bautista de 20 años de edad, ayer como a las 22 horas, en estado de ebriedad no dejaba dormir a sus vecinos, porque estaba escandalizando en la vía pública.
Por el reporte de los colonos, llegó la policía municipal quien procedió a detener al borracho impertinente, por lo que fue enviado a la barandilla.
De no pagar la multa, tendrá que pasar las 36 horas de rigor, ya que al parecer sus familiares no lo quiere ver fuera haciendo desmanes, por lo que cumpliría el arresto impuesto por el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.