jueves, 17 de junio de 2010

NOTA ROJA

Guachinango embotellado
Un militar del 41 Batallón de Infantería fue enviado a la cárcel municipal en los momentos que se encontraba alcoholizado y trataba buscar camorra contra los transeúntes que caminaban frente a la central de autobuses de esta ciudad.
La policía informó que siendo cerca de las 2:30 horas de la madrugada de hoy jueves recibieron una llamada de auxilio informándoles que una persona del sexo masculino que se encontraba alcoholizado insultaba con palabras altisonantes a personas que caminaban frente a la central de autobuses de la «Estrella Blanca».
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde se identificó que era militar del 41 batallón y dijo llamarse Saúl Vázquez González originario del estado de Veracruz, pero en estos momentos habita en el interior de las 35 zona militar de esta capital.
Una camioneta tipo Hummer con varios militares al tener conocimiento de su captura de su compañero a las 3:30 de la madrugada lo fueron a liberar de la cárcel municipal, enseguida fue llevado a su cuartel, en donde seguramente será castigado con la justicia militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.