viernes, 18 de junio de 2010

Nota Roja

Un montañero protagoniza
carambolazo en Machohua…
Antonio Cantú Rendón.- Una persona originaria de la cabecera municipal de Alpoyeca, región de La Cañada fue responsable de un espectacular carambolazo, que ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura del cerro de Machohua.
En el accidente, un matrimonio resultó lesionado y a la vez, cuantiosos daños materiales, en ese lugar, fue detenido el presunto responsable de nombre Nicolás Ramírez Mendoza, de 32 años de edad, que es originario de la cabecera municipal de Alpoyeca, región de la Cañada, pero desde hace varios años vive en el fraccionamiento Unidos por Guerrero, en esta ciudad.
En ese percance, automovilístico, resultó lesionado el conductor del auto marca Volkswagen tipo Derby, Antonio Vargas Encarnación de 50 años de edad y su esposa, que no pudo dar sus generales debido al estado en que se encontraba.
El matrimonio tiene su domicilio en la calle principal del barrio de San José de la cabecera municipal de Tixtla; el percance automovilístico sucedió el día de hoy, cuando eran cerca de las ocho de la mañana, en los momentos que el supuesto responsable, que es profesor del Colegio de Bachilleres de la misma ciudad, de donde son los lesionados, venía a esta capital a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color verde.
Nicolás Ramírez Mendoza, al conducir a exceso de velocidad, sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, y a la altura del punto conocido como Cerro de Machohua, al tomar una curva, el maestro del Colegio de Bachilleres, derrapó su unidad, debido al pavimento que se encontraba mojado, en seguida se proyectó a un costado del vehículo en donde viajaba el matrimonio.
También por alcance, una Urvan, del servicio público, que era conducida por Ángel Peralta Díaz, también se impactó en la parte trasera, don de no hubo ninguna persona lesionada.
Debido al impacto que recibió el vehículo Derby, del señor Antonio Vargas Encarnación, quedó prensado entre los fierros retorcidos y a la vez con severas lesiones en el cuerpo, junto con su esposa, por lo que fueron auxiliados por paramédicos dela Cruz Roja y enseguida canalizados para su atención al Hospital del ISSSTE, para que fueran atendidos por médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.