miércoles, 23 de junio de 2010

Nota roja

Lo señalan de violar jovencita

Supuestamente por violar a una joven de 16 años de edad, un albañil fue capturado por la Policía Ministerial del estado (PME) en el punto conocido como Los Cocos, en la colonia Los Puentes de esta capital.
El supuesto degenerado sexual Abraham Nájera Catalán de 35 años de edad, con domicilio en la calle «David Gustavo» número 3 de la colonia CNOP, sección «B».

Se conoció que hace cinco meses aproximadamente la joven de 18 años de edad, quien habita en La Barranca Nacionalista caminaba con dirección a su casa y en ese instante se encontró a Abraham Nájera Catalán, y posteriormente el albañil abusó sexualmente en una barranca.
La joven de la que se omite su nombre, para no dañar a su persona, interpuso una denuncia en contra del supuesto degenerado sexual, el juez libró la orden de aprehensión por lo que agentes policiacos se dieron a la tarea de buscarlo.
El día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana en los momentos en que Nájera Catalán circulaba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, sobre el libramiento a Tixtla a la altura del punto conocido como Los Cocos, los agentes policiacos lo interceptaron y lograron capturar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.