viernes, 25 de junio de 2010

Nota roja

No solo ladrón, sino
golpeador salió caco

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón que se encontraba alcoholizado, intentó hurtarse una pala, además lesionó a golpes a un albañil a golpes, le echaron montón y lograron capturarlo.
Sobre los hechos dio a conocer el albañil José Velázquez Basilio de 54 años de edad, con domicilio en la colonia San Lucas, dijo que el día de hoy eran cerca de las 13 horas, que se encontraba trabajando en una casa que se construye.
El domicilio se ubica en la calle 16 de septiembre y Zaragoza, en esos momentos se percató que una persona llegó hasta ese lugar y posteriormente tomó una herramienta –pala—que estaban ocupando para revolver la mezcla.
El ahora detenido Arturo ortega Morales de 17 años de edad, con domicilio en la calle Condor de la colonia CNOP, trató de darse a la fuga con lo hurtado, por lo que el albañil al tratar de impedir el robo fue lesionado a golpes con la misma pala que se llevaba el ladrón.
Sus compañeros de trabajo, al ver que el supuesto mañoso agredía al anciano, le echaron montón y lograron someterlo, enseguida los preventivos acudieron por él y se lo llevaron a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.