viernes, 25 de junio de 2010

Nota roja

Taxista traía
carro robado

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista fue detenido por la Policía Federal Preventiva (PFP), en los momentos que conducía una camioneta del servicio público que fue robada hace varios años en la ciudad de México.
El trabajador del volante Faustino Batalla guzmán de 49 años de edad, con domicilio en la entrada de la colonia de Atlitenco Oriente fue capturado el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas.
Agregaron los agentes policiacos que el día de ayer se percataron que sobre la carretera nacional Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la población de Petaquillas una camioneta de la marca nissan tipo estaquitas del servicio público económico número 21 era conducida a exceso de velocidad.
En ese instante los uniformados empezaron a perseguirla y a través de su altoparlante le ordenaron al chofer que se orillara hacia la derecha para su revisión y en esos momentos le informaron que era creador de una infracción debido a que manejaba a exceso de velocidad.
También checaron la numeración de la serie y se dieron cuenta que la camioneta del servicio público de Chilpancingo, había sido robada estacionada en la ciudad de México en el año 2006, por lo que en ese momento le notificaron que quedaba arrestado.
Enseguida fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde quedó tras las rejas por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.