miércoles, 30 de junio de 2010

Nota roja

Borracho lesionó a
golpes a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—El ebrio José Luis de la Cruz Castro de 54 años de edad, con domicilio en la calle Paraíso de la colonia «Alianza Popular» fue detenido por lesionar a golpes a su esposa.
La lesionada Eugenia Molina Molina de 46 años de edad, señaló que eran cerca de las 23 horas, del día de ayer martes que se encontraba durmiendo en su domicilio.
Externó la ama de casa que en esos momentos escuchó que había llegado su esposo y posteriormente empezó a gritar como si estuviera en el campo, y no conforme con eso quebró los trastes, ante estos desmanes que estaba realizando ella se levantó y lo tomó de su mano y lo invitó a que se fuera a descansar.
El ebrio en lugar de agradecérselo, la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, fueron vecinos de la calle Paraíso de la colonia «Alianza Popular» que al escuchar los gritos de auxilio que pegaba desesperadamente Molina Molina, por lo que solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los uniformados acudieron al llamado de auxilio, por lo que de De la Cruz Castro al ver que sería arrestado trató de darse a la fuga, por lo que en ese momento empezó una persecución a la altura del mercadito de ese asentamiento humano se tropezó debido a su estado etílico en que se encontraba y en ese instante en que los obesos guardianes del orden aprovecharon.
Por hacerlos correr a los gordos tecolotes, estos se molestaron y lo agarraron a patadas, y posteriormente de aguilita subieron a la patrulla al borracho golpeador.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.