martes, 22 de junio de 2010

Nota roja

Seudo peleonera de la
Panorámica, a la cárcel

Antonio Cantú Rendón.—Una vecina de la colonia Panorámica que se encontraba alcoholizada, fue a parar a la cárcel luego de que ayer por la noche buscara camorra con varias transeúntes que caminaban por su calle.
La policía informó que el día de ayer eran aproximadamente a las diecinueve horas, que vecinos de la colonia Panorámica, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano San Lucas, que una mujer se encontraba sangrando de su cara y a la vez, buscaba bronca con varias señoras.
Los gendarmes, al tener conocimiento de que una persona del sexo femenino infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno se trasladaron a la parte alta y a la altura de la calle principal de la colonia San Lucas, lograron capturarla a la broncuda mujer.
Dijeron los «tecolotes» que la señora Marta Ponce Chávez, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia mencionada, en el momento que fue sometida se encontraba sangrando de su cara, por lo que señalaron los uniformados que desconocían quién la había agredió.
Ponce Chávez fue llevada a la cárcel municipal, donde quedó a disposición ante el juez calificador, por lo que el día de hoy, aproximadamente a las siete recobró su libertad, luego que sus familiares acudieron a la delegación de barandillas y pagaron la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.