miércoles, 30 de junio de 2010

Nota roja

Ladrón detenido
por el agraviado

Antonio Cantú Rendón.-Un presunto ladrón que supuestamente se dedica a saquear casas habitación, fue capturado la madrugada de hoy miércoles, luego de que se metiera a un domicilio para tratar de hurtar 3 mil 800 pesos.
El jovencito que ha venido operando en la colonia Emiliano Zapata y otros asentamientos humanos circunvecinos dijo llamarse José Manuel Jiménez Zamudio de 16 años de edad con domicilio en la parte alta de la colonia Renacimiento de esta capital.
El agraviado Fidel Alejandro Peláez Flores de 35 años de edad, manifestó ante las autoridades que el día de hoy cerca de la una de la madrugada se encontraba durmiendo en el interior de su casa la cual se ubica en la colonia Renacimiento.
Manifestó que escuchó ruidos extraños que provenían de la sala de su casa, en esos momentos se levantó y descubrió que uno de sus vecinos se encontraba en el interior de su vivienda teniendo en sus manos 3 mil 800 pesos, por lo que retuvo al presunto ladrón para luego solicitar la presencia policiaca.
Los guardianes del orden al tener el llamado de auxilio, fueron a recoger a Jiménez Zamudio, enseguida fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal, por el delito de robo.
El día de hoy miércoles cuando eran cerca de las ocho de la mañana José Manuel Jiménez Zamudio fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero el auxiliar de ese lugar le manifestó al juez de barandilla que no le podía recibir al detenido porque no había denuncia de por medio en su contra.
Una vez más, el supuesto ladrón fue llevado a la delegación de la barandilla, en donde seguramente va a recobrar su libertad, ya que el agraviado no ha presentado cargos y debido a que es menor de edad, únicamente debe estar tras las rejas 12 horas en ese lugar.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.