viernes, 25 de junio de 2010

Nota roja

Solo un grafitero detenido,
otros huyeron de la policía

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero que estudia en la escuela secundaria técnica número 30 el día de ayer fue sorprendido junto con otros jovencitos cuando grafiteaban las paredes, por lo que en una persecución sus cómplices lograron burlar la acción de la justicia.
Eran cerca de las 19 horas, que dijeron los agentes de la policía preventiva, que en los momentos en que circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida Abasolo y Heroico Colegio Militar, se percataron que varios estudiantes de la escuela secundaria técnica número 30 grafiteaban las paredes.
En ese instante descendieron de su patrulla por lo que los presuntos pandilleros corrieron cada uno en diversas direcciones y únicamente lograron capturar al más novato.
El supuesto grafitero Carlos Manuel Castel de 14 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia San Lucas, fue llevado con la trabajadora social de la barandilla debido a que es menor de edad.
La licenciada por vía telefónica se comunicó con los padres del estudiante informándoles que lo tenían arrestado por haber cometido el delito de grafiteo en casas particulares.
Los familiares del estudiante, acudieron para dialogar con la encargada del trabajo social, y les indicó que para que pudiera recobrar su libertad Manuel Castel tenían que llevar dos cubetas de pintura, por lo que aceptaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.