miércoles, 30 de junio de 2010

Nota roja

Manos largas
agarran glúteos

Por agarrarle los voluminosos glúteos a una bella transeúnte, dos cargadores del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», fueron arrestados por la policía Municipal, la tarde de hoy miércoles.
Los supuestos degenerados sexuales son Félix Valentín Guzmán de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en lote 06, manzana 07 de la colonia Renacimiento y Luis Alfonso García Nava de 34 años, dijo tener su casa en la calle principal lote 01, manzana W de la colonia «Ricardo Flores Magón».
La agraviada la cual no quiso revelar su nombre señaló que hoy miércoles cuando eran cerca de las 13 horas caminaba, en los pasillos del Tianguis que se ubica a un costado del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Manifestó que al pasar a un lado de dos personas del sexo masculino quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, unos de ellos le tocó con sus cochinas manos sus pronunciados glúteos.
En esos momentos al sentir esas manos roñosas se indignó y por la vía telefónica marcó al número de emergencia 066 solicitando auxilio y la encargada del C-4 notificó los hechos a los gendarmes que cuidan ese sector de la capital.
Los azules llegaron hasta ese lugar, lograron detener a los dos cargados de la central de basto, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y la tarde de hoy miércoles podrían recobrar su libertad, ya que la agraviada de 25 años de edad, dijo que no procedería legalmente en contra de los manos largas.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.