miércoles, 23 de junio de 2010

Nota roja

Un ex preventivo
lesionó a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—Un ex policía preventivo fue capturado cuando se encontraba alcoholizado y lesionaba a golpes a su esposa propietaria de una estética la cual se ubica en la calle Acapulco de la colonia INDECO.
El golpeador quien fue capturado cuando eran cerca de las 20 horas, dijo llamarse Federico Marchel Carrizales de 44 años de edad, con domicilio en la calle del Sol de la colonia Herradura que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Anáhuac.
Señaló la lesionada Guadalupe Morales Organista de 39 años de edad, que el dìa de ayer se encontraba en el interior de su negocio, en ese momento su marido llegó en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
En esos momentos los vecinos de la colonia INDECO al ver los hechos, solicitaron la presencia policiaca quienes acudieron y lograron capturar al ex policía preventivo.
Federico Marchel Carrizález quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones, el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las siete de la mañana, cuando Morales Organista se presentó ante las autoridades municipales en donde dijo que le otorgaba el perdón a su pareja, por lo que seguramente va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.