miércoles, 30 de junio de 2010

Nota roja

Portaba una
escopeta aquí
A la cárcel de la Agencia del Ministerio Público Federal, fue remitido un vecino de la colonia El Polvorín, quien el día de ayer fue detenido cuando tiraba balazos con un escopeta hechiza calibre 410.
Los preventivos en su reporte que rinden a sus superiores, señalan que eran cerca de las 21:30 horas, de ayer martes cuando hacía un rondín de vigilancia en la colonia “El Polvorín”.
Agregaron que en los momentos que circulaban a bordo de su patrulla y al pasar frente a las canchas de fútbol escucharon una detonación de arma de fuego, que provenía de un terreno baldío.
Los gendarmes supuestamente dijeron que al darse cuenta que un supuesto sicario tiraba balazos al aire, se armaron de valor y descendieron de su unidad motriz y posteriormente fueron en búsqueda del matón.
A unos cuantos metros se percataron que un hombre armado trataba de darse a la fuga al verse descubierto por ello, pero los tecolotes le marcaron el alto y le dijeron que se rindiera, ya que estaba rodeado por las fuerzas federales.
En ese momento el ahora detenido arrojó la escopeta al suelo y levantó las manos, por lo que procedieron a detener a Heriberto Santiago Espíndola de 29 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle México esquina con Brasil de la colonia El Polvorín.
Los gendarmes le aseguraron una escopeta hechiza calibre 410 con cinco cartuchos útiles, y enseguida fue enviado a la delegación de barandilla, pero después como a la una de la madrugada lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.