miércoles, 23 de junio de 2010

Nota roja

A pedradas mataron a
anciano en El Troncón

Antonio Cantú Rendón.—A pedradas mataron al campesino Joaquiín Serrano Castro de 60 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Troncón, municipio de Tixtla, región centro del estado.
La policía preventivo de la ciudad tixtleca informó que vecinos de la localidad de El Troncón, le notificaron que el día de hoy miércoles cuando faltaban 10 minutos para las ocho de la mañana, y al pasar caminando por las canchas de basquetbol se percataron que una persona se encontraba privada de la vida.
Los agentes policiacos se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente a un lado de las canchas de básquet bol se percataron que había una persona estaba muerta y que en vida respondía el nombre de Joaquín Serrano Castro.
También se dieron cuenta que el ahora occiso fue privado de la vida a pedradas, ya que se cabeza se encontraba destrozada, se desconocen los móviles y quienes acabaron con la vida del anciano, por lo que se espera que agentes de la Policía Ministerial del estado investiguen sobre el deceso y detengan a los supuestos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.