jueves, 17 de junio de 2010

NOTA ROJA


Tras larga agonía de 4
días murió carpintero
Antonio Cantú Rendón.—Un carpintero que se cayó de una altura de aproximadamente de tres metros al estar en estado de ebriedad después de cuatro días de agonía dejó de existir en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», por traumatismo craneoencefálico.
El ahora occiso Angel Sánchez Muñoz de 55 años de edad, tenía su domicilio en al parte alta de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» de esta ciudad y el día domingo cuando eran cerca de las 15 horas, se precipitó de una altura de tres metros aproximadamente.
Se conoció que el pasado domingo Sánchez Muñoz acudió a visitar a su hermana Rosa de los mismos apellidos quien habita en la calle Encino de la colonia Vista Hermosa.
En ese domicilio el ahora occiso comenzó a ingerir bebidas embriagantes, por lo que al caminar a la orilla de la loza se desplomó y cayó de cabeza en el pavimento, aún con vida los paramédicos de la Cruz Roja lo levantaron y enseguida fue canalizado a las sala de urgencia del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
Debido al golpe recibido en el cráneo, el carpintero el día de hoy jueves a las tres de la madrugada dejó de existir en el interior del nosocomio de referencia y hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, su hermano Marcos Sánchez Muñoz se opuso que el cuerpo de su familia fuera llevado a la morgue por lo que únicamente le hicieron el reconocimiento de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.