viernes, 25 de junio de 2010

Primera plana

Evidencias certifican 11
Ovnis en Chilpancingo

Francisco Rangel.- Aunque pueden ser más de 11 los objetos voladores no identificados (ovnis) vistos el pasado martes 22 de junio aproximadamente entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, de acuerdo a varios testigos, las fotografías que fueron tomadas certifican que es un hecho de que varias esferas que reflejaban los rayos del sol fueron vistas en una flotilla que tomó diversas formaciones al sur de la capital estatal y luego desaparecieron rápido y de manera abrupta a una velocidad inconcebible.
Tres fotografías que fueron proporcionadas a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, muestran una de esas formaciones con cinco o seis objetos juntos, mientras que otros objetos se ven borrosos o distantes de esa formación, diseminados en el cielo al sur de la ciudad y vistos desde distintas locaciones por diversos testigos que no daban crédito a lo que veían.
Dichos objetos solo fueron detectados por la torre de control del Aeropuerto de Acapulco, como unas simples rayas, debido tal vez a la velocidad en que se desplazaban, dijo un testigo que prefirió seguir anónimo, pero que fue quien nos informó al respecto y nos envió las tres fotografías que le proporcionara un amigo.
Al hacer un acercamiento de las tres fotos con el visor de imágenes de la computadora. Se pueden ver como esferas brillantes, que van de un color aluminio, blanco brillante, en destellos que tal vez reflejen la luz del sol, parecieran formar una especie de «V» irregular, al tiempo que se pueden ver en otras partes de las fotos, con mucho cuidado, figuras difusas de otros objetos parecidos.
Este avistamiento ocurre en el mes de junio a un año y días de otro evento similar ocurrido el año pasado y reportado por un corresponsal de Televisa y reproducido en un programa del conocido investigador de este tipo de fenómenos, Jaime Mausán, en su conocido programa de televisión «Los misterios del Tercer Milenio» el pasado 9 de junio de 2009, en el que varios testigos presenciaron una flotilla de ovnis en algunas colonias de las partes altas de la capital y hasta fueron video grabados y publicados por los distintos noticieros de esa empresa televisiva.
Además en las redes sociales han empezado a circular testimonios como el siguiente que fue encontrado en Facebook que dice: «Jesús Ernesto Martínez Castro ayer, aquí en Chilpancingo, se observaron dos grupos de Ovnis, eran las 9 de la mañana, desde la estación de bomberos. Próximamente subiré las fotos y trataré de conseguir un video y compartirlo con todos... (subido) Martes a las 12:42»; el autor nació el 08 de octubre de 1970, según su información básica publicada.
Objetos voladores no identificados han sido filmados al parecer desde hace muchos años por Héctor García Avilés en algunos cerros del municipio de Taxco y que pueden ser vistos en la página de la investigadora de Ovnis Ana Luisa Cid y en You Tube, pero llaman la atención los filmados este mismo año desde el mes de febrero, pero llama la atención el video grabado en el cerro Chacualco el 3 de marzo.
En otro video tomado el 10 de abril de este año, se puede observar a una de estas esferas pasear lentamente frente a las ventanas de una casa y que pueden ser encontrados en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/MrHECTOR0505.
Parece ser que este tipo de flotillas de Ovnis en forma de esferas se están haciendo de manera más constante en los cielos del estado e Guerrero, en todo el país y hasta en todo el mundo, pues el pasado 15 de junio fue video grabado otro objeto esférico similar en la ciudad de Yokohama en Japón, con una calidad muy buena y en donde hasta se puede ver que abre una especie de compuerta en la parte inferior del objeto volador no identificado.
Todos esos videos se pueden ven en la página de analuisacid.com y en el sitio de Internet You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=vz9gM2J-ZMY&feature=player_embedded.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.