Nota roja

Por rijosos a barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal quedaron dos ebrios, que el día de ayer lesionaron a golpes a uno de su vecinos, por lo que la Policía Preventiva los capturó y en el transcurso de hoy serán enviados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde se determinará su situación legal.
Los detenidos dijeron llamarse Noé Galindo Cornelio, de 21 años de edad, y Víctor Hugo Rodríguez Juárez, de 20 años de edad; ambos tienen su domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular.
El lesionado Guillermo de Jesús Nava Flores, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Palma de la colonia Alianza Popular, señaló el menor de edad, que el día de ayer eran cerca de las 20 horas en esos momentos, caminaba sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia antes mencionada.
Agregó que a la altura de la puerta principal de la Secundaria Técnica Número 30, varios estudiantes le empezaron a buscar camorra por lo que al tratar de enfrentárseles llegaron los ahora detenidos y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado se fue corriendo, soltando las lágrimas, hasta su casa por lo que su mamá Leticia Flores Gómez al verlo golpeado lo interrogó de quién lo había agredido, físicamente por lo que éste confirmó que dos personas, que estaban frente a la secundaria técnica.
La madre del golpeado en esos momentos solicitó la presencia policiaca, por lo que los «tecolotes» lograron capturarlo, donde ellos dijeron en su defensa ante el juez calificador que efectivamente lo agredieron ya que Guillermo de Jesús nava estaba golpeando a otro menor de edad, por lo que será este día en que se llegue a un acuerdo, o de lo contrario lleguen hasta las instalaciones del AMPFC, en donde necesariamente llegarán a un arreglo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇