viernes, 25 de junio de 2010

Principal Nota Roja

Baleado tras resistirse
hoy tarde en S. Antonio
Antonio Cantú Rendón.—Las autoridades policiacas de Chilpancingo, ya fueron rebasadas por la delincuencia común, ya que el día de hoy viernes cerca de las 14 horas en el barrio de San Antonio, un distribuidor de jugos Boig al resistirse a un asalto fue herido de un balazo por un presunto delincuente.
El lesionado quien se llevó el susto de su vida dijo llamarse Lucio Martínez Reyes de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Iguala, y el día de hoy cuando andaba repartiendo su producto jugos Boig a bordo de una camioneta de tres toneladas.

El herido manifestó que hoy viernes por la tarde cuando descargaba varias cajas de su producto en la tienda con razón social «Juquila» que se ubica sobre la calle «5 de Febrero» esquina con Niños Héroes del barrio de San Antonio, una persona del sexo masculino se le acercó y posteriormente lo encañó con una pistola tipo escuadra.
El supuesto asaltante amenazó a su víctima exigiéndole le entregara todo el dinero, de no hacerlo, lo mataría en ese instante, ante esto, el chofer le manifestó que no llevaba dinero, pero ese momento que el presunto delincuente le disparó un balazo en su pierna izquierda.
El repartidor de la bebidas refrescantes, al sentirse herido sacó de entre sus bolsillos de su pantalón y le entregó finalmente quinientos pesos, y después de esto el hombre armado con toda tranquilidad y sin que nadie hiciera algo se perdió por la calle Niños Héroes y hasta ese lugar llegaron policías preventivos y elementos de la Policía Ministerial del estado, ya que dijeron que les habían reportado de que había una balacera.
También paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios a Martínez Reyes, quienes lo intentaron en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Igualmente los vecinos del barrio de San Antonio se encuentran indignados con las autoridades municipales, porque en lugar de encontrar al supuesto asaltante, nada más entre ellos se veían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.