jueves, 17 de junio de 2010

PRINCIPAL



Cablesmás roba y
defrauda a clientes

Abel Fierro.-¿Podremos poner quejas por mal servicio en (telecomunicaciones y transportes? ya que no vemos claro que, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tenga injerencia para sancionar a las diferentes compañías existentes en la capital estado de Guerrero, ello es en torno a las que proporcionan el servicio de señal privada para los televidentes, como la denominada «Cablemás».
De esta manera expresaron su inconformidad, usuarios de este servicio de las diferentes colonias de Chilpancingo, principalmente las que se encuentran obstruídas por la infinidad de cerros que «nos rodean» pero, que los administrativos de dicha compañía, aseguran ofrecer un magnifico servicio, al público televidente.
Agregaron que, los altos cobros que llegan cada mes, debieran reducirlos hasta en un cincuenta por ciento, ya que cuando la señal es pésima o hasta se llega a perder por diversas causas (técnicas o, negligencia), los administrativos de dicha empresa, no se comprometen a reparar el tiempo «perdido» al público usuario.
Por el contrario cuando, van a poner una queja, les dicen que en breve será incrementado el costo por el uso de dicha señal a través de la empresa; además señalan que, si la señal se pierde desde un viernes por la noche, no hay forma de reportarla, ya que «su personal, no labora los fines de semana» (sólo para cobrar las mensualidades).
Para finalizar, solicitaron por este medio informativo, una respuesta tanto por las autoridades competentes como de la misma empresa o, que en su defecto, aclaren el porque, de la actitud prepotente de los administrativos, puesto que; cuando andan en busca de suscriptores, hablan con muchas lindeces tal y como lo hacen los políticos, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.