martes, 27 de julio de 2010

Columnas



El Alacrán
¡NO SEA MAMON SEÑOR GOBERNADOR!
Ahora si se estiró la verija el señor Gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo con su refrán «EL PROXIMO GOBIERNO LA TENDRA PELADITA Y EN LA BOCA! Así es amigos de INTERNET el gobernador de Guerrero se pasó de lanza diciendo esta jalada, y ahora quiere limpiarse el fundillo, casi al final de su sexenio imagínese amigos 5 años y 4 meses de hacer pequeñas obras de chorizo, en el estado nunca hizo una obra magna, siempre chingaderas, y por regular el erario publico siempre fue a parar al Puerto de Acapulco, con muchas obras que comparadas con las obras que hizo en la Capital de Chilpancingo son unas verdaderas miserias, no se vieron o las vieron Ustedes Capitalinos del Estado,
ni madres, ni madres. Ahora sale con la mierda de decir el gobierno entrante la tendrá peladita y en la boca, a que ¡JIJO DE SU PUTA MADRE! peladita fue la que le dio a todo el estado de Guerrero, con su estandarte del «CAMBIO» será del cambio de dinero del erario publico a sus cuentas bancarias que tiene en el extranjero, como es contador publico, se las sabe de todas todas y sobre todo como ratear el billuyo (dinero) total que todos los que votaron por Carlos Zeferino Torreblanca recibieron un grandote ¡CAMOTE! que no tuvieron otra cosa que metérselo por el fundillo, por que no les dio nada. Los Guerrerenses aportan trabajo, dinero, carros, y lo mas importante tiempo, en las campañas para gobernadores, se arrastran, y se vuelven serviciales, si sale victorioso y gana la gobernatura, esperan un puesto en el gobierno y esto no solamente pasa en Guerrero si no en todo el País, No lo creen así amigos de INTERNET en fin cuatanetos ahí dejamos al Gobernador de Guerrero Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, y tengan en la mente, que fue el mas ¡PENDEJO! De todos los Gobernadores del Estado de Guerrero. El que mas robo un verdadero saqueador del Estado.
Los Quiere Cecilio.
Nota: No sean cabrones esos de la ¡INTERNET! y manden sus opiniones a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por que son muy valiosas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.