miércoles, 21 de julio de 2010

Columnas

Lanzaba piedras en
casas de 4 marzo
El ebrio Antonio Salvador Carmona de 54 años de edad, con domicilio en la calle «Cerrito Rico» de la colonia «4 Marzo» que se ubica en la parte baja del crucero a Chichihualco, el día de ayer fue detenido por lanzar piedras en las puertas de las casas.
La Policía indicó que eran cerca de las 20 horas, que vecinos de la colonia «4 de Marzo» quienes solicitaron el auxilio vía telefónica, y dijeron que uno de los colonos se encontraba enloquecido y borracho, ya que tiraba piedras en las casas.
Los uniformados al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, pero el ebrio al ver los tecolotes, trató de darse a la fuga en ese momento, los uniformados se aprovecharon al ver que era un borracho indefenso y lo corretearon como si fuera un peligroso sicario.
A varios metros de distancia lograron alcanzarlo, para luego subirlo a la patrulla a punta de padas por la corretiza que les dio, enseguida fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.