miércoles, 21 de julio de 2010

Nota Roja

Vecino de Xochipala
robaba herramienta  

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, fue detenido por robar herramienta mecánica del interior de la tienda con razón social «Aurrerá».
El arresto ocurrió hoy miércoles cerca de las 11:30 horas, en los momentos que el ahora detenido Pedro Bello Flores de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Nicolás de Xochipala, trataba de robarse varias llaves mecánicas con un valor de 140 pesos.
Las cámaras de circuito cerrado que se encuentran en el interior de la tienda Aurrerá detectaron al presunto ladrón cuando llevaba varias herramientas mecánicas que pretendía salirse del negocio sin pagar.
El guardia que se encuentra en la negociación detuvo a Pedro Bello Flores, enseguida solicitaron la presencia de los uniformados de una patrulla policiaca, por lo que el supuesto ladrón fue entregado para luego ponerlo tras las rejas por el delito que cometió.
En el transcurso de esta tarde será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que dijo el gerente que va a presentar cargos en contra del supuesto aprendiz ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.