lunes, 5 de julio de 2010

Nota roja

Hurtó celular y
una billetera
Tras robar un teléfono celular y una cartera-billetera, un presunto delincuente fue capturado y a la vez le aseguraron un cuchillo cebollero el cual ocupa para amagar a sus víctimas.
La policía local informó que eran cerca de las 23 horas de ayer domingo, que René Fidencio Leyva de 20 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia Viguri.
Agregó que el día de ayer por la noche cuando caminaba a un costado del ayuntamiento local, de esta capital una persona del sexo masculino se le acercó y le colocó en su espalda un cuchillo y le manifestó que no pusiera resistencia de hacerlo lo mataría.
El supuesto ladrón a su corta edad, le indicó a su víctima que se trataba de un asalto, por lo que le exigió que le entregara todo de valor, el agraviado lo obedeció y le dio un teléfono celular y su cartera billetera que únicamente traía 20 pesos.
El ahora detenido Erit Sánchez Alonso de 15 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo número 5 del barrio de San Antonio, al tener en sus manos el botín se dio a la fuga hacia la avenida Alvarez.
El afectado solicitó el auxilio de los uniformados, y éstos lograron capturarlo en la calle Altamirano, a la vez le aseguraron el arma blanca, la cartera y el teléfono celular.
El día de hoy cuando eran cerca de las siete de la mañana fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.