jueves, 8 de julio de 2010

Nota Roja

Lesionó a su
ex mujer, hoy

El ebrio Julio César Ramírez Zamudio de 19 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, número 28 del barrio de San Mateo, fue detenido la mañana de hoy jueves por lesionar a golpes a su ex mujer al negarse a retornar con él.
La lesionada María del Rosario Pastor López, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Almendro de la colonia Tata Gildo, señaló ante el juez calificador, que debido al maltrato físico que recibí por parte de su esposo decidió abandonarlo hace tres meses aproximadamente.
La agraviada externó que el día de hoy cuando eran cerca de las 9 de la mañana que sobre la avenida Insurgentes a la altura del parque «margarita Maza de Juárez», su mamá tiene una fonda y en los momentos en que pretendía abrir su ex pareja llegó y trató de convencerla que regresaran al nido de amor que tenían.
La joven señora al negarse las proposiciones del borracho Julio César Ramírez Zamudio, en esos momentos trató de quitarle un niño de apenas tres meses, por lo que en ese momento empezó un jaloneo.
El ahora detenido al no lograr su objetivo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo a Rosario Pastor López, por lo que hasta ese lugar llegaron los tecolotes y lograron capturar al hombre abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.