jueves, 15 de julio de 2010

Nota Roja

Mochiteco levantado
Presuntamente un chalán de albañilería que habita en el barrio de San Miguelito de la cabecera municipal de Mochitlán, fue levantado por hombres armados que hasta el momento sus familiares no lo han encontrado ni vivo ni muerto.
El presunto desaparecido se conoció que responde al nombre de Valentín Arcos Martínez de 18 años de edad, y el día sábado supuestamente cuando se dirigía a trabajar en un punto de la montaña fue interceptado por presuntos sicarios quienes al parecer lo levantaron.
La hermana Juana Arcos Martínez de 20 años de edad, desde ese día vive momento de angustia junto con su familia, al no saber nada de del paradero de su hermano.
El día de hoy jueves cuando eran cerca de las diez de la mañana ella junto con dos de sus vecinos vinieron a la instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para ver si su hermano se encontraba en la morgue, pero los prosectores del lugar le informaron que no había ninguna persona con las referencias que daba.
La hermana desesperada les indicó a los encargados de esas instalaciones, de que había asistido, porque una amiga le informó que el día lunes a su hermano lo habían encontrado asesinado a balazos en Chilpancingo, y que su cuerpo se encontraba en la morgue, inclusive estaba publicado en los periódicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.