miércoles, 21 de julio de 2010

Nota Roja

Detienen a ladrón
de cilindros, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar cilindros de gas en las colonias PRD y Omiltemi, la madrugada de hoy miércoles fue detenido por ebrio y escandaloso, pero al checar sus antecedentes no penales se dieron cuenta que tiene cuentas pendientes con la justicia.
El supuesto delincuente Hugo García Mesino de 27 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de la Silla, de la colonia Omiltemi, ayer cuando eran cerca de la una de la madrugada fue detenido afuera de su casa cuando alteraba el orden público.
Los preventivos lo trasladaron a la cárcel municipal en donde el día de hoy checaron sus antecedentes no penales y salió que es todo un pillo, el ebrio escandaloso.
Se conoció que el ahora detenido hace aproximadamente tres meses se metió a la casa de su vecina Guadalupe Gutiérrez Alvarado en donde supuestamente le robó varios aparatos eléctricos.
La agraviada interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, es por ello que García Mesino le salió una orden de aprehensión y de pura chiripada fue detenido y entregado a los agentes de la Policía Ministerial del estado, quienes lo canalizarán al Centro de Readaptación Social (CERESO) en donde el juez tercero de lo penal lo requiere por el delito que cometió.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.