martes, 20 de julio de 2010

Nota Roja

No era La Llorona
era mujer borracha
Por el delito de alteración del orden público se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, la ebria Angelina Flores Apolinar de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el andador Ley Federal de Trabajo de la colonia Bella Vista que se encuentra a un costado del asentamiento humano CNOP.
La policía informó que ya habían pasado 30 minutos de la media noche, que vecinos de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» reportaron ante ellos que una mujer que se encontraba en estado de ebriedad andaba tocando puertas de los domicilios, y no conforme con ello gritaba como si algo malo le pasara.
Los tecolotes se imaginaron que se trataba de «La llorona», por lo que se persignaron y acudieron a buscarla y a la altura de la gasolinera que se ubica en sobre la avenida Llano Grande lograron detectar a la supuesta mujer escandalosa.
Flores Apolinar le notificaron los gendarmes que quedaba arrestada, porque estaba reportada de que se encontraba alterando el orden público, por lo que fue llevada a los separos de la cárcel municipal, en donde este martes amaneció con una cruda, que con muchos deseos deseaba un refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.