miércoles, 21 de julio de 2010

Nota Roja

Borracho chocó su
Vw contra 2 carros
Antonio Cantú Rendón.—Cara le salió la borrachera a Alfonso Cantú Martínez de 39 años de edad, quien el día de ayer cuando conducía su Volkswagen chocara contra dos vehículos en la colonia Tierra y Libertad.
El detenido dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia PRT, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos en que Cantú Martínez se encontraba alcoholizado y conducía su vehículo de la marcha volkswagen tipo Sedan.
Al transitar a bordo de su unidad, el ebrio sobre la calle principal de la colonia Tierra y Libertad, se impactó de frente contra la urvan del Servicio Público 447 de la ruta PRT-Mercado, el supuesto responsable al tratar de escapar chocó una vez más contra una camioneta del servicio particular que se encontraba estacionada.
En ese lugar el chofer de la urvan Agustín Valdez Orozco, junto con el conductor de la camina Nissan detuvieron al supuesto responsable para luego solicitar la presencia de los agentes de tránsito municipal.
Alfonso Cantú Martínez fue llevado a los separos de la cárcel municipal en donde esta mañana del miércoles, despertó con una tremenda cruda y también el juez calificador le notificó que para que pueda salir libre de la cárcel tiene que pagar la cantidad de cerca de 10 mil pesos para que repare los daños causados a los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.