viernes, 9 de julio de 2010

Nota Roja

Reaprehendida
por lesiones
Por dejar de firmar en los juzgados del Centro de Readaptación Social, una vez más fue reaprendido por elementos de la Policía Ministerial del estado Lidia Elizabeth Hernández Parra de 35 años de edad, quien se encuentra acusada por el delito de lesiones en agravio de una de sus vecinas.
La inculpada quien por este delito ha estado tras las rejas en dos ocasiones anteriores, tiene su domicilio en el barrio de Tres Cruces a la altura de las canchas de básquet bol, en la vecina población de Mochitlán.
Se conoció que por problemas de romance, Lidia Elizabeth Hernández Parra, y la agraviada Damaris Sinaí Cuevas Bautista, en el año 2009 tuvieron un enfrentamiento en donde la afectada resultó severamente golpeada por su supuesta rival de amores.
La agraviada interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que hace aproximadamente un año fue capturada Hernández Parra, enseguida fue recluida al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo, y al siguiente día al depositar sus familiares una fianza, recobró su libertad la supuestamente maestra de un kínder de la población de Colotlipa, municipio de Quechultenango.
Por5 dejar de firma la supuesta agresor, el juez tercero de lo penal, el 8 de julio de este 2010, libró la orden de reaprensión y el día de hoy viernes9 de julio a las 10 de la mañana a la altura del puente de la población de Petaquillas lograron capturarla cuando se dirigía Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.