lunes, 5 de julio de 2010

Nota roja

Por mandilón de
Acahuizotla preso

Antonio Cantú Rendón.—Por tratar de lesionar a golpes a su esposa, fue enviado a la cárcel municipal Santos Valenzo Sánchez de 45 años de edad, quien habita a un costado del kínder de la población de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
La captura la realizó la policía preventiva, cuando eran cerca de las una de la madrugada de este lunes, luego que recibieran un reporte por parte del número de emergencias en donde la secretaria de ese lugar les notificó que se trasladaran a la vecina población de Acahuizotla, ya que un borracho lesionaba a golpes a su esposa.
Los guardianes del orden que se encuentran destacamentados en la población de Mazatlán arribaron a ese lugar y lograron capturar a Santos Valenzo Sánchez a petición de Josefina Juárez del Carmen.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde en su defensa dijo que en ningún momento lesionó a golpes a su mujer, únicamente ella le echó los tecolotes, ya que llegó un poco tomado a su casa, es por ello que Josefina Juárez del Carmen se molestó.
El supuesto mandilón, que su esposa lo regaña cuando ingiere bebidas embriagantes, en el transcurso de la tarde de hoy lunes recobrará su libertad, luego de que sus familiares asistan a barandilla a pagar la correspondiente multa al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.