viernes, 9 de julio de 2010

Nota Roja

Aprendiz ladrón lo
detuvo la agraviada

Antonio Cantú Rendón.—Un aprendiz ladrón se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que el día de ayer intentaba asaltar con un arma blanca a la dueña de una internet, lograra quitarle la navaja y posteriormente fue entregado por la valiente y heroica mujer a la policía.
La agraviada Diana Cruz Cortés de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento «Milpizaco», que se ubica a un costado de la colonia Guerrero, señaló que tiene un negocio de un Ciber-café en ese lugar.
Agregó diciendo que ayer siendo las 19 horas, llegó una persona del sexo masculino al servicio de la internet, enseguida el supuesto delincuente sacó de entre sus ropas una navaja de muelle y posteriormente amagó a su víctima diciéndole que le entregara todo lo que tenía de valor, de no hacerlo la mataría.
La valiente mujer al ver que el ahora detenido cuando la amenazaba le temblaba las manos, por lo que procedió a sujetarlo y desarmarlo, para luego mandar a traer a los tecolotes.
En ese lugar les entregaron al supuesto ladrón Jesús Alberto Francisco Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma a dos cuadras de la escuela la unidad académica de la UACOM de la UAG.
En el momento en que llegó a la cárcel municipal, el médico de ese lugar, se dio cuenta que Francisco Sánchez se encontraba sobrepasado de droga, y al parecer corría el riesgo que le diera un paro cardiaco, por lo que fue canalizado al hospital general con resguardo policiaco en donde los médicos lo canalizaron con suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.