lunes, 26 de julio de 2010

Nota Roja

Tras ser golpeado
falleció en Atlixtac

ATLIXTAC, GRO.-Vecino de la comunidad de Huitzacotla, perteneciente a esta municipalidad falleció la madrugada de este lunes que en vida respondió al nombre de Delfino González Cuéllar, que contaba con 25 años de edad, después de que fue golpeado por dos personas desconocidas antes de la media noche de ayer.
Según informes de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron a las 11 de la noche a un costado de la iglesia de la comunidad de Huitzacotla, cuando el hoy occiso caminaba por el lugar fue atacado a golpes por dos personas, quien recibió una brutal golpiza que lo dejaron inconsciente.
Fuero los familiares de Delfino González, quienes lo levantaron y se lo llevaron a su domicilio particular donde después de varias horas de agonía a las 4 de la mañana dejó de existir.
Acudieron hasta el domicilio del hoy occiso, el delegado municipal de la comunidad de Huitzacotla Rodolfo Morales Cordero y el síndico procurador del municipio de Atlixtac Gustavo Sánchez Casarrubias, quienes procedieron a practicar las primeras diligencias de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.