miércoles, 14 de julio de 2010

Nota Roja

Por lesionar y diesdentar a
su vecina, ahora detenida

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes y tumbarle dos partes dentales, una brava mujer fue capturada por agentes de la Policía Ministerial del estado, la mañana de hoy miércoles cuando salía de hacer deporte de las instalaciones del Instituto del Deporte, ante CREA.
La detenida Yariana Moreno Martínez de 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tlameca de la colonia «Renovación» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «El Amate».
La lesionada Evelia Marbán Nava de 45 años de edad, se conoció que hace tres meses aproximadamente ambas mujeres se encontraron en la calle principal de la colonia «Renovación» y por problemas entre vecinos la dos empezaron a discutir.
Enseguida la ahora lesionada retó a golpes a la ahora inculpada por lo que en ese momento descargaron su furia y se agarraron a golpes, y la que salió perdiendo la riña fue Evelia Marbán Nava, ya que resultó con golpes en el cuerpo y a la vez con la cara rasguñada como perro tejonero.
También le derribaron dos partes dentales por lo que la afectada interpuso una querella ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el representante al encontrar fundamentada la denuncia la trasladó a los juzgados.
El juez primero de lo penal, libró la orden de aprehensión, por lo que los agentes policiacos se dieron a la tarea de localizarla, y el día de hoy eran cerca de las 10 de la mañana, cuando la joven señora salía del Instituto del Deporte y la Juventud (INDEJ), y al tratar de caminar sobre la avenida la Juventud de la colonia Burócratas fue capturada.
Moreno Martínez fue trasladada a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado, después de que fuera fichada por peritos, fue enviada al Centro de Readaptación Social (CERESO), y si quiere salir tendrá que depositar una fianza ante el juez de lo penal.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.