jueves, 22 de julio de 2010

Primera plana

Cesaron a Cárdenas
por desvío de dinero El gobierno perredista de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo se resquebraja, hoy jueves fue corrido, otros dicen que renunció al cargo de Secretario de Desarrollo Rural, Ramón Cárdenas Villarreal, presuntamente acusado de desvío de presupuesto estatal para apoyar la precandidatura a gobernador del diputado federal perredista Armando Ríos Píter.
La tarde de hoy se conoció que había dejado el engranaje gubernamental, sin saber quien lo sustituirá en el cargo, porque es una decisión del jefe del ejecutivo estatal.
Según se conoció que Cárdenas Villarreal presentó su renuncia irrevocable, pues ha estado siendo cuestionado por los diversos actores políticos, principalmente del PRD de estar apoyando al aspirante a gobernador al legislador perredista Ríos Píter.
Para ello la misma tarde de hoy el propio Cárdenas Villarreal llamó a conferencia de prensa para dar a conocer que presentaba su renuncia irrevocable al gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo a quien le agradecía la oportunidad de haber participado en su equipo de trabajo y en su proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.