viernes, 9 de julio de 2010

Primera plana

RENACID festejará
décimo Aniversario

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Taurino Rojas González, miembro de la dirigencia regional de la Red Nacional de Ciudadanos y Organizaciones por la Democracia (RENACID) informó que el próximo 16 de julio la organización que representa festejará su décimo aniversario con conferencias y un programa sociocultural.
Precisó Taurino Rojas, que las dos conferencias se van a llevar a cabo en las instalaciones del ex INI, a partir de las 10 de la mañana. La primera conferencia se hablará de la situación política, social y económica que vive el país.
La segunda conferencia se llamará Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos Indígenas, para más tarde de ese día 16 de julio, se lleve a cabo el programa socio cultural.
Rojas Gomzález, hizo un llamado a todos los ciudadanos, organizaciones sociales y militantes de los partidos políticos para que acudan al análisis y a la reflexión de la situación actual.
Finalmente nuestro entrevistado anunció que el sábado 17 de julio, los integrantes de la RENACID encabezarán una marcha regional que partirá de la estatua del General Emiliano Zapata al zócalo, donde concluirá con un mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.